Decenas de Bomberos y equipos de distintos departamentos y del Cuartel Centenario, siguen trabajando denodadamente en el incendio que se desató la madrugada del sábado en el área de elaboración de la panadería de Tienda Inglesa y que sobre el mediodía se consideraba controlado.

Con el paso de las horas se comenzó a concentrar una gran cantidad de calor que terminó con la afectación de los depósitos del subsuelo, donde el trabajo también fue muy intenso pero no logró sofocar las llamas para iniciar tareas de enfriamiento en el área circunscripta más afectada.

Finalmente la mañana de este domingo se produjo un gigantesco derrumbe de una pared posterior de Tienda Inglesa lo que dejó al descubierto ya no una gran concentración de humo sino de llamas que comenzaron a tomar cuenta de otras áreas de Punta Shopping ubicadas sobre el frente.

Decenas de Bomberos de distintas partes del país con distinto equipamiento, continúan trabajando intensamente y tomando todas las precauciones ya que hay estructuras comprometidas que podrían colapsar de un momento a otro. El área de exclusión en la zona fue ampliada.

e-max.it: your social media marketing partner