En todo el departamento desde la tarde del miércoles se han producido intensas precipitaciones, por momentos acompañadas por actividad eléctrica y granizadas. Esto desembocó en la inundación de una propiedad donde viven tres mayores y cuatro menores.

 

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado informó que durante la madrugada de este jueves trabajó en coordinación con el CECOEL-Piriápolis en la evacuación de una familia, que debió abandonar su hogar como consecuencia de las fuertes lluvias.

El operativo tuvo lugar en La Capuera donde la finca donde viven tres mayores y cuatro menores se inundó producto de las intensas precipitaciones de la noche anterior. Toda la familia fue trasladada al Batallón de Ingenieros N° 4 donde se encuentra en perfectas condiciones y asistida.

Durante las últimas horas del miércoles y mañana de este jueves, se han producido precipitaciones acompañadas por actividad eléctrica y algunas granizadas en todo el territorio departamental, por lo cual el CECOED-Maldonado ha estado atento a las contingencias que pudieran surgir.

En el caso de La Capuera, la familia solicitó ayuda e inmediatamente los referentes del Municipio de Piriápolis, personal de la subcomisaría de Sauce de Portezuelo, el CECOED y el Ejército, evaluaron el caso y dispusieron la evacuación. Todos los integrantes estaban en buen estado de salud.

e-max.it: your social media marketing partner