El jefe comunal de Maldonado, fue consultado este martes respeto a la incertidumbre que vive el vecino país que, el fin de semana tuvo la sorpresiva renuncia del titular de Economía, Martín Guzmán.

 

Consultado este martes el Intendente Enrique Antía, sobre la situación que vive Argentina desde el fin de semana, señaló que “no le encuentran la pisada a recuperar la economía”, pero deseó que “ojalá le vaya bien”, por su incidencia en este departamento en particular, y en Uruguay en general.

“Si a Argentina le va bien, nos va bien a nosotros”, aunque por otro lado reconoció que su actual coyuntura de incertidumbre, “nos está trayendo vecinos”, en clara alusión a la gran cantidad de familias que han optado por radicarse en esta zona, trabajar desde acá y educar a sus hijos en Maldonado.

Reiteró que su deseo es que la situación económica y social mejore, pero que mientras tanto “hay muchos argentinos que han decidido elegir este departamento para formar su familia, para criar sus hijos. Y nosotros en ese sentido tenemos que responder con eficiencia y con servicios de calidad”.

e-max.it: your social media marketing partner