Fabricio Ríos, secretario general de Sifpom será uno de los encargados de brindar las charlas informativas.Este miércoles, dirigentes de Sifpom estarán en Maldonado informando sobre la conformación de la Comisión de Vivienda del Ministerio del Interior; el jueves lo harán en Piriápolis y el viernes en San Carlos. La convocatoria es para funcionarios de todas las dependencias de la citada cartera, en actividad o retirados.

 

Este miércoles, directivos del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom), estarán en la sede del Centro de Retirados y Pensionistas Policiales de Maldonado informando sobre la temática de la vivienda, por lo que se invita a policías, bomberos y efectivos de otras reparticiones del MI.

Estarán a disposición para brindar información sobre la Comisión de Vivienda del Ministerio del Interior y recibir inquietudes, a la hora 10.00 y a las 16.00, en la citada sede ubicada en calle 6 de Julio y Formosa, en la ciudad de Maldonado, frente a la terminal de ómnibus.

Se remarca que la convocatoria comprende a efectivos en actividad y retirados. Charlas informativas similares serán ofrecidas el jueves 30 en la sede de Aprotur, en Piriápolis, a las 10.00 y a las 16.00 horas; y el viernes 1° de julio en la sede de Rotay Club de San Carlos, a las 10.00 y a las 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner