A los recambios realizados en distintos puntos de los municipios de Solís Grande y San Carlos, entre otros, se sumó la instalación de 16 nuevas luminarias led en el parque Alicia de la capital departamental. Los trabajos forman parte de un plan que alcanzará a distintos barrios.

 

De acuerdo a lo informado por la Intendencia de Maldonado, la distribución de luminarias que se está realizando, consta de 1.330 unidades nuevas y otras 270 para reposición. La compra supera los US$ 4,7 millones y forma parte de un cronograma de inversión en este rubro.

En cuanto a las 16 nuevas luminarias instaladas en parque Alicia, el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, dijo que son el complemento de una serie de mejoras realizadas en ese paseo de la ciudad, y que son la continuación de un plan de renovación y puesta a punto en toda la ciudad.

Meses atrás ya se habían realizado mejoras en la iluminación de las plazas San Fernando, Torre del Vigía, Mandela, Las Marías y barrio Tassano, además de la peatonal Sarandí. Los trabajos se realizan junto a la dirección de Electromecánica de la Intendencia Departamental.

Asimismo, subrayó que de esta manera se está brindando seguridad a los vecinos de distintos barrios e “interpretando el sentir de la gente”, porque la iluminación en distintos espacios públicos era un reclamo permanente que se está atendiendo en distintos barrios y que continuará.

e-max.it: your social media marketing partner