De esta manera, la administración departamental continuará avanzando en sus planes que también han incluido el realojo de las familias asentadas en El Placer, y el avance de un proyecto similar para las familias del barrio Kennedy.

A través de un convenio estratégico entre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la Intendencia de Maldonado, se comenzará a trabajar para regularizar los asentamientos Los Eucaliptos, Nueva Esperanza y San Antonio IV, en Maldonado, así como Halty en San Carlos y Sata Mónica.

El acuerdo forma parte de una política nacional de erradicación de asentamientos que se baja a territorio con el aporte de la cartera, y en este caso de la Intendencia de Maldonado que, durante la administración Antía ha tenido importantes avances, también en materia de relocalizaciones de familias.

La firma del documento se realizará el viernes 3 de junio, a la hora 10.00 en el quinto piso A del edificio comunal, con la presencia de la titular del Mvot, Irene Moreira, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía. Por el momento no se conocen detalles de los aportes que harán las partes.

e-max.it: your social media marketing partner