El objetivo es dotar a estas unidades policiales y su personal, de material necesario para brindar una primera asistencia en casos de emergencias, ya que son los primeros en ser enviados cuando se producen siniestros de tránsito, accidentes u otros eventos.

 

Semm-Mautone, entregó hoy 14 botiquines de primeros auxilios destinados a las unidades móviles de la URPM de la Zona Operacional 2, que tiene su base donde antiguamente se ubicada Radio Patrulla, y tiene cobertura sobre las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

Se trata de una acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la citada mutualista, que con esta donación procura brindar más herramientas a las unidades y efectivos que están en la primera línea ante los llamados por distintos tipos de emergencias que se puedan registrar.

Los botiquines contienen materiales esenciales para una primera asistencia. Semm-Mautone, se hará cargo de la reposición de los distintos materiales en medida que se vayan terminando o llegando a su fecha de vencimiento, de manera de mantenerlos siempre en condiciones de uso.

e-max.it: your social media marketing partner