Aunque por el momento no se ha informado sobre afectación de la calzada por efecto del agua de mar que nuevamente bordeó la vía de tránsito, la cantidad de espuma y arena sobre el pavimento no permite percibir a los conductores si hay algún tipo de objeto como troncos o piedras.

A media tarde de este martes, Policía Caminera había balizado el tramo comprendido entre los kilómetros 177 y 180 de Ruta 10, a la altura de balneario Santa Mónica, como forma de advertir a los conductores ya que la fuerza del mar estaba llegando muy cerca de la franja asfáltica.

Asimismo, el director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, visitó el lugar junto a otros técnicos para observar los posibles daños, en tanto se comunicó con el director nacional de Vialidad, Hernán Ciganda, quien envió ingenieros a evaluar la situación.

También trabajó en la zona personal de Tránsito del Municipio de San Carlos, hasta que finalmente se decidió interrumpir el tránsito, ya que la presencia de gran cantidad de espuma, arena y agua podría impedir observar algún otro tipo de elemento como trozos de troncos o piedras.

En consecuencia, quienes se deban trasladar hacia la zona de José Ignacio o La Juanita, o en dirección contraria, indefectiblemente deberán hacerlo por Camino Sainz Martínez y Ruta 9, ya que tránsito fue cortado a la altura del puente sobre Laguna José Ignacio, y al Oeste en el kilómetro 178.

e-max.it: your social media marketing partner