El empresario dueño de las tierras donde se erigía el hotel San Rafael, fue recibido por el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y otras autoridades de la administración así como de la Junta Departamental. En las próximas semanas presentarían los planos del nuevo proyecto.

Según se acaba de informar a través de Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado, se trató de una reunión de trabajo durante la cual Giuseppe Cipriani, presentó a un inversor asociado de nacionalidad egipcia que estaría participando en el desarrollo del proyecto en San Rafael.

Aunque no fue aportada la identidad del empresario asociado a Cipriani, está fuertemente vinculado a la construcción y al turismo, y se sumará al nuevo proyecto cuyos principales detalles fueron revelados durante la reunión, aunque por el momento no se hicieron públicos.

El nuevo proyecto sería presentado en las próximas semanas, y en su primera etapa -tal cual ya estaba acordado-, contemplará la reconstrucción del desaparecido hotel San Rafael, siguiendo estrictamente los planos originales. Esta es una condición que no negocia la administración Antía.

La primera etapa del desarrollo, incluirá además el casino y salas anexas, y una de las tres torres que complementarán el proyecto. Una vez presentados los planos, los técnicos de la IDM deberán estudiarlos, aprobarlos y enviarlos a la Junta Departamental para su discusión y votación.

De la reunión participaron, además del Intendente Antía y Cipriani, el inversor egipcio, el arquitecto Rafael Viñoly, los directores generales de Urbanismo, Soledad Laguarda, y de Gestión Ambiental, Jorge Píriz; el presidente de la Junta Departamental, Damián Tort y el presidente de la Comisión de Oras, Luis Artola.

e-max.it: your social media marketing partner