El encuentro entre alcaldes y autoridades de distintas organizaciones turísticas, tuvo como objetivo analizar la situación de los estacionamientos vehiculares en Maldonado y Punta del Este, para lo cual ya hay varias iniciativas sobre la mesa y a estudio de todas las partes.

 

El alcalde del municipio de Punta del Este, Javier Carballal, señaló que el primer paso fue escuchar a las cámaras empresariales y turísticas, a la Unión de Comerciantes, Centro de Hoteles, Corporación Gastronómica y Cámara Inmobiliaria Punta del Este - Maldonado.

Carballal dijo que se trata de desarrollar un trabajo conjunto con las gremiales, los vecinos, la Intendencia de Maldonado y los municipio. Al encuentro asistió también el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, ya que se buscan soluciones para las dos jurisdicciones.

En tanto, el presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José Pereyra, valoró como muy positivo comenzar a analizar la situación del tránsito y empezar a trabajar en conjunto para mejorar un tema que cada vez genera más complicaciones por el crecimiento del parque automotor.

e-max.it: your social media marketing partner