A las opiniones contrarias a la marcha con posterior movilización en Punta del Este, vertidas por el Intendente de Maldonado, los disputados blancos por este departamento, por el titular del Mintur, entre otros, se suma ahora la Cámara Empresarial de Maldonado.

 

La gremial empresarial, en un comunicado emitido en las últimas horas, “rechaza la marcha del viernes 25 de febrero, organizada por Aebu, ya que atenta contra los trabajadores de sectores vinculados al turismo del departamento”, en coincidencia con lo expuesto por otras autoridades.

Para la Cámara Empresarial de Maldonado, “el fin que persigue esta iniciativa de Aebu es realizar una protesta solapada de una actividad recreativa como disfrutar de las playas de Punta del Este durante el fin de semana de Carnaval”, y que la fecha elegida “es sumamente perjudicial”.

La medida organizada por el gremio bancario, es considerada “sumamente perjudicial para el aparato productivo del departamento, que ha padecido enormes dificultades, producto de la crisis sanitaria que sufrimos desde 2020”, como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Por esta razón, la Cámara Empresarial de Maldonado, “atendiendo el trabajo y la problemática que vive el pueblo”, en sesión de la comisión directiva, por decisión unánime, “expone su rechazo a las medidas tomadas por el gremio que representa a los bancarios”.

e-max.it: your social media marketing partner