El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de este domingo, cuando en determinado momento el niño se trepó a la caseta de los guardavidas, en la Parada 8 de la Playa Brava de Punta del Este, frente al parador Papa Chralie, desde donde cayó a la arena de espaldas.

Según informaron coordinadores de la Agrupación de Guardavidas de Maldonado, a MaldonadoNoticias, el pequeño de solamente 2 años y nacionalidad argentina, se encontraba con su padre cuando de pronto se acercó y trepó a la plataforma de una de las casetas de los guardavidas de donde cayó de espaldas a la arena.

El golpe que sufrió fue de tal magnitud que sufrió un paro cardio respiratorio, por lo cual rápidamente fue asistido por los guardavidas de ese puesto -quienes se encontraban en el interior de la caseta y no se habían percatado de lo ocurrido-, y luego trasladado a sanatorio Cantegril.

Sobre la hora 17.30, se informó que afortunadamente el pequeño se está recuperando, aunque le están realizando distintos estudios para descartar cualquier tipo de lesión, y permanecerá internado en observación para prevenir cualquier otro tipo de consecuencia.

e-max.it: your social media marketing partner