El legislador nacionalista por Maldonado, Diego Echeverría, comenzó esta semana una gira en defensa de la NO derogación de los 135 artículos de la LUC, en el marco de la campaña de cara al Referéndum que se realizará el domingo 27 de marzo de este año.

 

El diputado Diego Echeverría es integrante del Comando Nacional del Partido Nacional que lleva adelante la campaña de defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC), el que resolvió que durante el mes de febrero se realizaría una gira por todo el territorio nacional.

Entienden que es necesaria “una campaña de cercanía y muy territorial”, donde desde el mano a mano con la ciudadanía de todo el país, se puedan difundir los contenidos, generar debates y defender lo que entienden son los avances y mejoras que trajo consigo esta ley.

La comitiva la integran también la vicepresidenta de la República, senadores, intendentes y distintos equipos de gobierno, pertenecientes al Partido Nacional. “Queremos generar movimiento para que la gente se informe y tome postura”, respecto a la ley apuntó Echeverría.

“Sabemos que mucha gente que no votó a este gobierno votará por la no derogación, porque una cosa es votar un partido y otra muy distinta es no ver las mejoras en materia de seguridad, comercio y libertades que ha traído la LUC”, agregó el legislador blanco.

Esta semana recorrieron Flores y Durazno, y la semana próxima continuarán su gira por Colonia, San José, Florida, Lavalleja y Treinta y Tres, llegando no sólo a las capitales sino a las ciudades y pueblos de cada departamento, en lo que insisten es, una campaña de cercanía.

e-max.it: your social media marketing partner