Ante el incremento de las fiestas clandestinas en territorio del departamento de Maldonado, se anuncia una intensificación de los controles. La dirección general de Gestión Ambiental ya presentó una denuncia ante la Justicia por uno de estos eventos en la zona de Rincón del Indio, Punta del Este.

 

La Intendencia de Maldonado advierte que ante la constatación de fiestas clandestinas, violatorias de las normas sanitarias y municipales vigentes, intensifica los controles y presentará denuncia ante la Justicia, lo que ya concretó con una que se realizaba en Rincón del Indio.

En este caso, según se informó la mañana de este viernes 31 de diciembre, se realizaba días atrás en un predio privado sin la autorización correspondiente. Los impulsores fueron notificados, la fiesta se suspendió y se radicó la denuncia pertinente ante la Policía y la Justicia.

El cuerpo inspectivo “velará por el cumplimiento de la normativa y se advierte que en, en el caso puntual de Rincón del Indio, si se reitera, dado que se está convocando a través de redes sociales, se caerá en desacato y los propietarios del padrón y organizadores, deberán afrontar las consecuencias”, informa la IDM.

Entre el 24 de diciembre y hasta el 31 de enero del año entrante, la Intendencia de Maldonado recibió 42 solicitudes para la realización de fiestas de distinto tipo. De esa cifra, 7 no fueron autorizadas, en tanto que en otros casos se está a la espera de la documentación solicitada.

Se reitera que, la Intendencia Departamental de Maldonado, “no permitirá la realización de fiestas clandestinas que no cuenten con los permisos necesarios y se dispone a inspeccionar y radicar las denuncias en todos los casos que sean constatadas infracciones a la norma”.

e-max.it: your social media marketing partner