Ante el cierre de las oficinas de Tributos y Tesorería de la Intendencia de Maldonado -este jueves 30 y el viernes 31 de diciembre-, por un brote de Covid-19, y por solicitud de la dirección general de Tránsito y Transporte, el plazo para celebrar convenios de patentes de rodados, para Maldonado solamente, se extiende.

 

De acuerdo a lo informado este mediodía desde Comunicaciones de la comuna, el plazo que vencía esta misma jornada se prórroga hasta el día 10 de enero, pero con una salvedad, ya que el Sucive estará en tareas de mantenimiento los primeros días del mes de enero.

Por tanto, los convenios en la Intendencia de Maldonado se podrán celebrar los días 7 y 10 de enero solamente, en los horarios habituales. El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares SUCIVE estará fuera de línea del 31 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022 inclusive.

Esto implica que los gobiernos departamentales no podrán acceder a ninguno de los módulos (Tributos, PUNC, Ministerio del Interior, Cargos-CVU), como así tampoco los agentes de cobranza podrán realizar cobros. Se reabrirá el sistema con la patente al cobro, el 7 de enero como en los últimos años.

e-max.it: your social media marketing partner