La Intendencia de Maldonado inauguró nuevas obras en esa zona costera al Sur de Piriápolis, ocasión en la que se anunció que está prevista otra etapa desde Punta Colorada a Punta Negra, incluyendo más accesos a las playas y estacionamientos.

 

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, admitió que cuando se decidió y difundió el inicio de la obra de la rambla hubo discusiones con vecinos que se oponían, pero las diferencias se fueron superando “porque tiene que ver con el desarrollo y la construcción del futuro”.

Además de la inauguración oficial de la nueva rambla de Punta Colorada y la doble vía que pasa por el centro del balneario, la delegación encabezada por el jefe comunal, también estuvo en La Capuera y en distintos barrios de Piriápolis donde hubo un importante mejoramiento de calles.

Habrá más

En La Capuera, Antía anunció la concreción de dos proyectos de desarrollo para ese lugar. “Acá hay una semilla de futuro, una apuesta a más porque este lugar lo merece”, sostuvo, anticipando que en el año 2022 se prevé “una inversión muy grande” que está en el entorno de los US$ 6,5 millones.

Además, se sumará la adquisición de tres lanchas eléctricas: una para Laguna del Sauce, otra para el arroyo Maldonado y la restante para el arroyo Solís Grande. En el caso de La Capuera, será gestionada por los vecinos y se destinará a la realización de paseos por la Laguna del Sauce.

e-max.it: your social media marketing partner