Con relativa normalidad se desarrollaron en Maldonado las celebraciones de Noche Buena y Navidad. Mientras cuadrillas de la Intendencia Departamental iniciaron al amanecer las tareas de limpieza, la Policía informó que todos los operativos se realizaron sin inconvenientes aunque hubo dos personas intervenidas.

 

Más de 200 personas que integran las cuadrillas a la orden de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, trabajaron desde las primeras horas de la madrugada de este 25 de diciembre para recoger los residuos que quedaron en calles, plazas y playas luego de la celebración de Nochebuena y Navidad.

Según lo informado desde la comuna, en Punta del Este, solamente entre su faja costera y barrido, se realizaron más de 10 viajes de camiones con residuos de distintos tipo. En Piriápolis, las tareas similares emprendidas desde el amanecer, generaron dos viajes de camión.

Si bien aún no está cuantificado oficialmente, desde Gestión Ambiental de la comuna, anticiparon que la recolección de residuos fue superior a la de igual fecha del año pasado y el servicio se ha estado cumpliendo con total normalidad en toda el área privatizada.

En cuanto a la realización de fiestas (hubo al menos 10 autorizadas), se informó que no hubo que realizar intervenciones. En tanto la Policía, informó este sábado que, a las tareas de control y monitoreo de las cámaras de videovigilancia del CCU, se sumaron recorridas y operativos en todo el departamento.

“Dichos operativos e intervenciones se desarrollaron de forma pacífica”, informó la Policía, aunque “se detuvo a dos personas por ley de faltas siendo puestas en libertad por la Justica competente”. En cuanto a siniestros de tránsito, afortunadamente no ocurrieron al menos de envergadura.

Limpieza-1
Limpieza-2
Limpieza-3
limpieza-4
limpieza-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner