El acuerdo se confirmó durante una reunión del alcalde del Municipio de San Carlos y el vicepresidente del Brou. La dependencia atenderá al público de 9.00 a 13.00 horas.

 

El alcalde, Carlos Pereyra, que recibió al vicepresidente del Brou, Alejandro Lafluf, sostuvo que se trata de un aporte que, junto a Promover San Carlos, herramienta que impulsó para fomentar el emprendedurismo, apunta a poder seguir apoyando a los emprendedores.

La apertura de una oficina de Republica Microfinanzas, es considerada una herramienta vital para todas las pequeñas y medianas empresas, que resulta fundamental para su desarrollo, además enclavada en la ciudad de San Carlos para cubrir no solo el área urbana sino la rural

La dependencias, se instalará en el edificio del Municipio de San Carlos. Allí, personal altamente capacitado informará sobre los diversos créditos con los que cuenta República Microfinanzas para el desarrollo del sector emprendedor a través de la financiación de proyectos.

Carlos Pereyra sostuvo que muchas veces la población no accede a este tipo de información o asesoramiento, dado que no tiene conocimiento sobre los planes con los que se cuenta. La nueva oficina, cuya fecha de apertura no fue informada, funcionará de 9.00 a 13.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner