Este lunes se procedió a sortear decenas terrenos en Urbanización al Norte y cuatro apartamentos del complejo Urbaneste. La actividad fue acompañada por el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y otras autoridades de la administración departamental, que expresaron su beneplácito por seguir brindando soluciones a muchas familias.

 

“Es hermoso poder dar una solución en materia de vivienda y una de las cosas más lindas cuando se está en la política, realmente emociona”, dijo el intendente Antía durante el sorteo, donde se vivieron momentos de emoción cuando fueron adjudicados tanto terrenos como apartamentos.

El director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la comuna, Alejandro Lussich, aclaró que tanto las tierras como las unidades de Urbaneste, “fueron oportunamente sorteadas y adjudicadas pero por distintos motivos quedaron libres”, y que los participantes de esta instancia ya estaban inscriptos.

En total, se sortearon 72 terrenos con servicios en Urbanización al Norte de Cerro Pelado y 4 apartamentos en el complejo Urbaneste, “con el aval de la Comisión de seguimiento que integran todos los partidos políticos y funcionarios de la Intendencia”, acotó Lussich.

En ese ámbito, se entendió que, “lo lógico era sortearlos entre las personas ya inscriptas”, agregó el jerarca. Asimismo, anunció que en el correr del año que viene habrá nuevos sorteos de terrenos porque se adquirió un predio lindero a Urbanización al Norte para ampliar el programa.

Dijo que “también se llamó a interesados para la compra de tierras con el objetivo de replicar esto en todo el departamento”, y finalmente dijo que “estas familias confiaron, se inscribieron, cumplieron con todos los requisitos y la documentación y es una alegría que hoy puedan comenzar a acceder a un techo propio”.

e-max.it: your social media marketing partner