El presidente de la República llegó al departamento de Maldonado por segunda vez en tres días: el sábado participó en la Paella Gigante de Piriápolis, y este lunes llegó para visitar el velero escuela Capitán Miranda, fondeado en la bahía de Maldonado.

 

El intendente (i), Luis Eduardo Pereira, el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, y otras autoridades, recibieron el mediodía de este lunes al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, quien arribó en helicóptero a la Punta de la Salina, donde se tomó su tiempo para saludar a decenas de personas.

El primer mandatario, llegó acompañado por el ministro de Defensa Nacional, Javier García, para trasladarse al puerto de Punta del Este y embarcarse en el velero escuela Capitán Miranda, donde compartieron un almuerzo con la tripulación y realizaron una recorrida por aguas de la zona.

Luis Eduardo Pereira, dijo que, “estamos contentos y satisfechos de que el presidente ponga los ojos en nuestra zona y que vea de primera mano como se hacen las cosas, sobre todo en momentos de pandemia donde Maldonado ha estado a la altura de las circunstancias”.

Su visita, “es un buen presagio para la temporada que esperamos ansiosamente y le da una impronta muy particular porque pone al departamento en el mapa”, junto con la presencia del Capitán Miranda en la bahía de Maldonado y el arribo de un crucero de lujo de bandera noruega.

Además, “el movimiento que se registró el fin de semana en Piriápolis con la Paella Gigante, hace que estemos esperando el verano con una razonable expectativa” añadió el intendente interino. Lacalle Pou retornó al puerto de Punta del Este a media tarde y partió hacia Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner