Esta iniciativa impulsada por la Intendencia Departamental y el Municipio de Maldonado, llegó a su cuarta edición el domingo 21 de noviembre, pero además se realizó en horas de la noche reinaugurando la renovada red lumínica de la Plaza San Fernando.

 

El alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, estuvo presente durante la jornada que se realizó por primera vez en horario nocturno, destacando que estas actividades ayudan a poner en valor el centro fernandino, ya que Mercado Central genera un interesante y creciente movimiento.

“La plaza San Fernando se viste de gala para recibir estos colectivos de emprendedores de nuestro departamento y de nuestro municipio, en esta oportunidad además, acompañados por la fuente, reinaugurando la red lumínica de la Plaza San Fernando”, valoró Andrés Rapetti.

Destacó que a través de la creación de “Mercado Central”, se busca generar fuentes de trabajo, al tiempo de generar un nuevo atractivo para la población para que “el centro de Maldonado vuelva a ser un espacio de encuentro que nos permita sentirnos orgullosos de ser fernandinos”.

Por su parte, los emprendedores se mostraron agradecidos por la oportunidad, y destacaron que se trata de una posibilidad que les abrió puertas para ampliar su público, así como también mostrar su arte en algunas casos o ayudar en causas sociales como la adopción de animales.

e-max.it: your social media marketing partner