Este miércoles 14 de noviembre, durante un acto previsto para la hora 11.00 en el quincho de las dependencias de OSE en Maldonado, Jesús Bentancur asumirá como director en la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) del organismo en Maldonado.

 

El acto se realizará con la presencia del directorio en pleno de OSE, del intendente de Maldonado, Enrique Antía, de legisladores y otras autoridades. Bentancur reemplaza en el cargo a Miguel Ángel Corgo quien meses atrás pasó a ocupar el cargo de gerente general de la unidad.

La designación de Jesús Bentancur en el nuevo cargo, fue aprobada por la Junta Departamental de Maldonado semanas atrás, en tanto que Corbo Scrollini fue confirmado en la gerencia general por resolución del Poder Ejecutivo, el 20 de agosto de este año.

Bentancur, que ha ocupado distintos cargos, los últimos como director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado y luego durante un año como jefe comunal, al entregar este cargo a Enrique Antía se tomó lo que el mismo ha denominado como un año sabático.

Durante 2021 se retiró de las actividades políticas para dedicarse a asuntos personales. “A mi no me gusta estar quieto, me gusta tener una actividad, un desafío, algo que me mantenga con ganas de levantarme todos los días, poner los pies sobre la tierra y decir tengo esto por delante y quiero hacerlo”, señaló.

e-max.it: your social media marketing partner