Desde el viernes a la noche y durante todo el fin de semana, distintos equipos inspectivos de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, implementaron controles en distintas zonas del departamento, durante las cuales se constataron decenas de irregularidades tanto en vehículos como en conductores.

 

Los operativos de vigilancia y fiscalización que implementa la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, abarcaron en los últimos días las ciudades de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Piriápolis y Pan de Azúcar, donde se realizaron 439 fiscalizaciones.

En Maldonado se inspeccionaron 146 vehículos y se aplicaron 27 multas. Además, se constataron 8 espirometrías positivas y hubo otras 8 retenciones de vehículos. Entre las zonas donde hubo operativos, figura avenida Lussich donde se detuvo a 40 vehículos y se detectó una infracción.

Por otra parte, en Punta del Este el operativo “Puesta del Sol” derivó en el control de 46 vehículos, la aplicación de 4 multas y la retención de 1 vehículo. En la zona portuaria de Piriápolis hubo 68 inspecciones vehiculares, se aplicaron 5 multas y no hubo retenciones.

Por otra, se inspeccionaron otros 104 vehículos en un control realizado en San Carlos, donde se impusieron 7 sanciones. Por último, en Pan de Azúcar los inspectores municipales efectuaron 35 controles y aplicaron un total de 4 multas, en tanto no hubo retención de vehículos.

e-max.it: your social media marketing partner