El área volvió a ser un descontrol y desembocó en denuncias de vecinos, ya que no solo se producen aglomeraciones sino todo tipo de atropellos por conductores de distintos tipos de vehículos. En el extenso operativo se incautaron varios bi rodados y se aplicaron multas.

 

Desde las primeras horas de la tarde del viernes y hasta la medianoche, la conocida como “ramblita” de Piriápolis, fue centro de un gran operativo de fiscalización implementado por Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado con apoyo de la Policía local, grupo PADO y Policía Caminera.

Todo surgió porque nuevamente, hubo una serie de denuncias de vecinos ante el Municipio de Piriápolis, tras lo cual se celebró una reunión con el director de Tránsito y Transporte de la Intendencia, Juan Pígola, para encontrar una solución a los inconvenientes generados en la zona.

Se constató un verdadero caos en el tránsito, en distintos horarios, incluyendo las peligrosas picadas de motos, así como desordenadas concentraciones de automóviles. Durante el extenso operativo de este viernes, varias motos fueron incautadas en tanto se aplicaron otras tantas multas.

El alcalde del Municipio de Piriápolis, René Graña, agradeció la rápida intervención de Transito de la IDM para la coordinación del operativo. Durante varias horas, se fiscalizó documentación de vehículos, condiciones de los mismos, utilización de casco, y condiciones de las motos, entre otros aspectos.

Multas_Transito-2
Operatvo_Ramblita-2
Operatvo_Ramblita-4
Operatvo_Ramblita-5
Operatvo_Ramblita-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner