Al menos 11 intervenciones se efectuaron durante los operativos de control desarrollados en la madrugada del sábado1° y domingo 2 de mayo en distintas zonas del departamento. Las detenciones se registraron en San Carlos y Piriápolis, y en ambos casos se dio intervención a la Fiscalía.

 

De acuerdo al informe del Cecoed-Maldonado de los operativos realizados durante el fin de semana, en San Carlos se realizaron 4 procedimientos, durante los cuales un joven de 18 años fue detenido por maniobras peligrosas en su moto y poner en riesgo la integridad física de una inspectora municipal.

En Piriápolis se reportaron 3 incidentes, uno de ellos en la rambla De los Ingleses (la “ramblita”) donde se detuvo a un joven de 19 años por desacatar indicaciones del personal policial cuando estaba siendo intervenido por inspectores de tránsito. Fiscalía dispuso su emplazamiento sin fecha.

En el caso de Maldonado y Punta del Este no se reportaron intervenciones en materia de tránsito, en tanto que el personal de la dirección general de Gestión Ambiental, afectado al control de eventos ilegales, no constató irregularidades durante las recorridas.

e-max.it: your social media marketing partner