En virtud de la situación sanitaria y en consonancia con lo dispuesto por el gobierno nacional de disminuir la movilidad para evitar la propagación del Covid-19, la dirección general de Hacienda, junto a Administración y Recursos Humanos, adoptaron la decisión de restringir la atención al público en el área de Tributos.

 

Desde este martes 6 de abril, la dirección de Tributos de la IDM estará cerrada, por lo que los trámites se realizarán por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., así como también en forma telefónica, para lo cual fue designado personal para atender y solucionar cualquier inconveniente por esta vía.

La Intendencia de Maldonado informó esta jornada que la medida rige hasta el viernes 9 de abril inclusive, aunque podrá prorrogarse conforme se vaya monitoreando la situación sanitaria y se reciban directivas por parte del gobierno departamental, así como del gobierno nacional.

e-max.it: your social media marketing partner