En el marco de las acciones de prevención que lleva adelante la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, hubo nuevos operativos en distintas zonas del departamento. En los últimos días se aplicaron 55 multas, se retuvieron 18 motos y 1 automóvil, y se registraron 6 espirometrías positivas.

 

Según lo informado por Tránsito y Transporte de la IDM, en los últimos días se desarrollaron varios operativos en distintas zonas del departamento, durante los cuales se inspeccionaron 225 vehículos, se aplicaron 55 multas, fueron retenidas 18 motos y un auto, y se detectaron 18 espirometrías positivas.

Se trata de los operativos “Anti picadas” que se realizaron en Parada 5 y avenida Francia, y en rambla General Artigas y calle La Salina, en Punta del Este, así como en la intersección de calles Félix de Lizarza y Lavalleja en el centro de la ciudad de Pan de Azúcar.

El objetivo consiste en la disuasión de picadas, el control de la documentación que deben tener los conductores y la prevención de los siniestros de tránsito. Además, se realizó el operativo retorno y el control de ingreso y egreso en el parque El Jagüel de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner