Con 357 personas agendadas para vacunarse esta jornada, quedó habilitado un nuevo centro de vacunación en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar), que está acondicionado para 3 puestos de vacunación aunque por el momento fue suficiente con uno.

 

Este lunes comenzó a funcionar un vacunatorio en San Carlos, instalado con tres puestos en Cedemcar, aunque por el momento está funcionando solamente uno hasta que las autoridades de la Salud habiliten los otros dos, lo que dependerá de la cantidad de vacunas a suministrarse.

Cedemcar se suma al centro de vacunación del frontón del Campus de Maldonado (con 5 puestos) y el del hospital de Pan de Azúcar (1 puesto). Las autoridades de la salud evalúan la apertura de otros centros de vacunación en Piriápolis y Aiguá así como la puesta en marcha de un vacunatorio móvil.

Horarios

Frontón del Campus de Maldonado: funciona de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas, y los sábados entre las 8.00 y las 12.00 horas.

Hospital de Pan de Azúcar: está habilitado de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas; y Cedemcar: habilitado de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner