Se sigue ampliando la cobertura en Uruguay ya que se siguen habilitando distintos grupos para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en tanto se espera la llegada de más dosis para la próxima semana.

 

El Ministerio de Salud Pública (MSP), anunció que el martes del mes en curso se abrirá la agenda para que la población en general, de entre 50 y 70 años, pueda recibir la primera dosis contra el Covid-19. Para determinadas zonas fronterizas la agenda se encuentra abierta.

A partir del martes 16 de marzo, quedará habilitada la agenda para que las personas de la franja etaria que va desde los 50 a los 70 años inclusive, puedan coordinar su vacunación contra el Covid-19, según lo que está informando la tartera de Salud.

Vale recordar que hay varias vías para realizar el trámite. Por WhatsApp: 098 999 999; por el teléfono 0800 1919; a través de la App CoronavirusUy; y también en la web en gub.uy/uruguaysevacuna

Por otra parte, se reitera que está abierta la agenda para personas de entre 50 y 70 años que viven en ciudades de frontera y pueden recibir la primera dosis en los vacunatorios de las siguientes ciudades: Artigas, Bella Unión, Rivera, Río Branco y Chuy.

También personal de la salud aunque solo en vacunatorios de Montevideo, Canelones (excepto San Ramón) y Paysandú. Comprende a quienes trabajan en: CTI y servicios de apoyo a estas unidades; atención extrahospitalaria; puertas de emergencia y urgencia; internación hospitalaria; block quirúrgico e hisopadores.

e-max.it: your social media marketing partner