Los cinco puestos de vacunación en el frontón del Campus de Maldonado y uno en el hospital de Pan d Azúcar, a la hora 8.00 comenzó la vacunación contra el Covid-19 en este departamento. Una trabajadora de un Caif de Maldonado fue la primera en ser inoculada en Maldonado.

 

Mónica Andreoni, trabajadora del Caif “Las Semillitas” de Maldonado fue la primera en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, mostrándose feliz y esperanzada en que se pueda mitigar el impacto de la pandemia. La vacunación comenzó sin contratiempos a la hora 8.00.

La directora de Salud de la Intendencia de Maldonado, Ana Medina, narró que el ensayo (simulacro) realizado el pasado sábado con las vacunadoras “salió a la perfección”, y que la jornada de este lunes comenzó sin contratiempos. Hoy están agendadas 1.200 personas para vacunarse.

En el puesto de vacunación de Pan de Azúcar, también la jornada se inició con normalidad, según dijo a MaldonadoNoticias el director del hospital de esa ciudad, Sergio Mozzo. Para esta primera jornada de vacunación están agendadas unas 180 personas. Este lunes y el martes, la vacunación será de 8.00 a 15.00 horas.

El director departamental de Salud, Neris García, respecto a esta primera jornada de inoculación dijo que “viene espectacular”, y remarcó que, “para nosotros es un orgullo y una emoción muy importante desde que llegaron las vacunas”, la madrugada del sábado.

Vacunacion-1
Vacunacion-2
Vacunacion-3
Vacunacion-4
Vacunacion-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner