De acuerdo a lo informado oficialmente esta tarde desde la Intendencia de Maldonado, se trata de la oficina de la dirección general de Tránsito y Transporte, y no de toda el área de Tránsito. El único afectado por el Covid-19 hasta el momento es funcionario de esa oficina.

La información aportada la tarde de este domingo por la Intendencia de Maldonado, da cuenta que durante una semana permanecerá cerrada la oficina de la citada dirección general, ubicada en la planta baja del estadio Domingo Burgueño Miguel, la que ya fue desinfectada por personal de Gestión Ambiental.

Ante la confirmación de un caso de Covid-19, que afecta a un funcionario de la oficina que estará cerrada durante una semana, se informó a la Dirección Departamental de Salud, que recomendó cerrar el área donde se constató el caso y pasar a trabajar a distancia.

Según el protocolo del Ministerio de Salud Pública (MSP), basado en las recomendaciones del GACH, se considera “contacto”, a toda persona que haya tenido vínculo estrecho con un positivo -haber estado a menos de 2 metros, durante 15 minutos- y en las últimas 24 horas.

Las otras reparticiones de la citada dirección general (licencias de conducir, servicio inspectivo, registro de vehículos, entre otros), funcionarán normalmente desde el lunes 25, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, con la correspondiente atención al público y con el aforo previsto.

e-max.it: your social media marketing partner