Este mediodía la Dirección Departamental de Salud (DDS) de Maldonado, confirmó un nuevo caso de Coronavirus Covid-19. Se trataría de un trabajador uruguayo del transporte que la pasada semana llegó a nuestro país procedente de Argentina.

La DDS confirmó que Maldonado sumó un nuevo caso activo de Coronavirus Covid-19, por lo cual con los de padre e hijo argentinos y una mujer que arribó a Maldonado la pasada semana procedente de Bolivia, son 4 los pacientes afectados en este momento.

El informe de las autoridades de la Salud da cuenta que es un caso importado que se recupera en domicilio. MaldonadoNoticias pudo saber que se trata de un trabajador uruguayo del transporte que llegó días atrás desde Argentina y ante los primeros síntomas realizó una consulta médica.

En estos momentos otros integrantes de su familia se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo en tanto se espera que sean sometidos a los hisopados previstos en los protocolos. Los 4 afectados por Covid-19 en este departamento, están en domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner