Al tiempo que en las últimas 24 se sumaron otros dos departamentos al mapa con personas cursando la infección por Coronavirus Covid-19, se ubica en 71 el número de casos en curso y volvió a aumentar el de personas recuperadas.

 

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, de este martes 7 de julio, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 1.216 test, de los cuales 5 dieron resultado positivo: 2 en una zona rural de Tacuarembó, y los otros en Montevideo, Soriano y Treinta y Tres.

Con los 5 nuevos casos, se elevó a 965 el total de personas afectadas en nuestro país desde que fuera declarada la emergencia sanitaria, 71 de las cuales cursa en este momento la infección, 865 ya se han recuperado (7 más que el lunes) y 29 lamentablemente han perecido.

Los 71 casos activos se distribuyen ahora en 7 departamentos aunque el foco principal está en Treinta y Tres, con 51 personas cursando la infección; en Montevideo 10; en Canelones 4; en Tacuarembó 2 al igual que en Maldonado; en Pasysandú y Soriano 1 casa en cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner