Una mujer de 70 años se transformó en la víctima 29 del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, mientras que se confirmaron 4 nuevos casos, todos en el departamento de Treinta y Tres. Por otro lado aumentaron las altas en varios de los departamentos con afectados.

 

Este lunes se confirmó el fallecimiento de una mujer de 70 años, que desde hace varias semanas se encontraba en un centro de cuidados intensivos de Montevideo, quien se transformó en la víctima 29 del Coronavirus Covid-19 en nuestro país desde que fuera declarada la emergencia sanitaria.

El informe de situación de esta jornada emitido por el Sinae, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron 948 test, de los cuales 4 dieron positivo al Covid-19 (todos en el departamento de Treinta y Tres), con lo que se eleva a 960 el total de afectados en el país desde el 13 de marzo.

Actualmente son 73 las personas que están cursando la infección en 5 departamentos, mientras que se elevó a 858 la cifra de personas recuperadas (9 más que el domingo) y aumentó a 29 el número de decesos por esta causa en 6 departamentos; la mayoría (18) han ocurrido en Montevideo.

Las 73 personas que están cursando la infección se distribuyen actualmente en  5 departamentos, aunque casi el 77% del total está en Treinta y Tres. Precisamente ese departamento tiene 56 casos activos; Montevideo otros 9; Canelones 5; Maldonado 2; y Paysandú 1 caso.

e-max.it: your social media marketing partner