De acuerdo a los datos oficiales de la pandemia en Uruguay brindados este viernes, se registran 5 nuevos casos de Coronavirus Covid-19, aunque el número de personas cursando la infección bajó respecto al jueves. Treinta y Tres sigue sumando afectados, ya que de los 5 nuevos casos, 4 se detectaron en ese departamento.

 

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 de este viernes 3 de julio en nuestro país, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 1.121 test, de los cuales 5 dieron resultado positivo, lo que eleva a 952 el total de afectados desde que fuera declarada la emergencia sanitaria.

En estos momentos son 87 las infecciones en curso en 6 departamentos (solo uno de los afectados se asiste en CTI), mientras que los recuperados ascienden este viernes a 837 (9 más que la jornada del jueves), y la cifra de decesos se mantiene en 28 desde hace varios días.

La distribución de los 87 casos en curso es la siguiente: 67 en Treinta y Tres (hubo altas pero se sumaron 4 nuevos casos); 12 en Montevideo (1 más que el jueves); 4 en Canelones (luego de varios días se produjeron 3 altas); 2 en Maldonado; 1 en Tacuarembó y el restante en Paysandú.

e-max.it: your social media marketing partner