Sigue en aumento el número de personas cursando la infección por Covid-19, registrándose en las últimas 24 horas 3 nuevos casos en el departamento de Treinta y Tres y 1 en Montevideo. En Maldonado por el momento siguen activos los dos casos consignados el miércoles 1° de julio.

 

En las últimas 24 horas se conocieron los resultados de laboratorio de 916 test, de los cuales 4 dieron positivo al Coronavirus Covid-19: 3 se registran en Treinta y Tres (donde 3 personas ya se recuperaron) en tanto que el otro corresponde a Montevideo, donde el número también aumenta.

De acuerdo al informe de situación de este jueves emitido por el Sinae, desde que fuera declarada la emergencia sanitaria en Uruguay se han detectado 947 casos, de los cuales 91 están cursando la infección (hay una sola persona en cuidados intensivos) en 6 departamentos.

Del total, 828 ya se han recuperado y 28 han fallecido. En cuanto a personal de la salud afectado desde el 13 de marzo, son 147, de los cuales 35 se encuentran entre las personas que están cursando la infección, mientras que 111 ya han logrado recuperarse y uno falleció.

Los 91 casos activos en este momento se distribuyen en 6 departamentos: en Treinta y Tres hay 69 (3 fueron dados de alta pero se sumaron 3 nuevos casos); Montevideo 11 (uno más que el miércoles); Maldonado 2; Tacuarembó y Paysandú tienen 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner