Este domingo se confirmaron solo dos nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, uno de los cuales se registró en la ciudad de Rivera y otro que afecta a un trabajador de la salud de Montevideo. Respecto al sábado hay una persona menos cursando la infección y tres más recuperadas.

 

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 de este domingo 31 de mayo en nuestro país, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron en laboratorio 432 test, de los cuales 4 dieron resultado positivo al virus, aunque solamente 2 son nuevos casos.

A esta altura llega a 823 el número de personas afectadas desde que fuera declarada la emergencia sanitaria, 116 de las cuales están cursando la infección y solamente 5 se encuentran internadas en unidades de cuidados intensivos. Las recuperadas ascienden a 685.

La cifra de fallecidos se mantiene en 22 (14 en Montevideo, 4 en Maldonado, 2 en Canelones y 2 en Rivera). Respecto a los dos nuevos casos confirmados este domingo, uno se constató en la ciudad de Rivera y el otro en Montevideo afectando a un trabajador de la salud.

Respecto a los departamentos con personas cursando la infección, siguen siendo 8: Montevideo con 52 (dos menos que el sábado); Rivera con 46 (uno más que el sábado); Canelones con 11; Artigas con 3; Salto, Cerro Largo, San José y Maldonado, tienen 1 caso activo cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner