Mientras en Rivera este domingo no se confirmaron nuevos casos de Coronavirus Covid-19 luego del estallido de la pasada jornada, en Montevideo volvieron a aumentar, y en Maldonado ahora son 6 las personas que están cursando la infección, todos en domicilio.

 

El informe de situación del Coronavirus Covid-19 en Uruguay, de este domingo 24 de mayo, da cuenta que en las últimas 24 horas se procesaron otros 556 test de los cuales solo 2 dieron positivo. Empero, se reportan 5 casos nuevos, ya que algunos estaban pendientes de la jornada del sábado.

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria, en el país se han registrado 769 personas infectadas, de las cuales 129 están en curso, 5 de ellas asistidas en distintas unidades de cuidados intensivos. Los recuperados hasta el momento son 618, en tanto el número de fallecidos se ubica en 22.

Por el momento siguen siendo 8 los departamentos con personas cursando la infección, destacándose el aumento -después de varios días- en Montevideo que registra 91 casos; Canelones tiene 15; Rivera 12; Maldonado 6; Artigas 2; Río Negro, Colonia y San José 1 caso cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner