La Asociación de Funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado señala que ante el comunicado del PIT-CNT con respecto al borrador del proyecto de Ley de Urgente Consideración elaborado por el gobierno entrante, apoya los artículos vinculados a la seguridad pública. Además, rechaza la postura inconsulta de la central sindical sobre este documento.

 

Respecto al proyecto, que se enviará al Parlamento el 9 de marzo, “en cuanto a los artículos relacionados a la seguridad pública, esta asociación está totalmente de acuerdo con los mismos, ya que en su mayoría son reivindicaciones de los sindicatos policiales”, señala el gremio.

Por otra parte, “lamenta que el PIT-CNT haya tomado una posición política al respecto y que no consulte a los sindicatos policiales a la hora de hacer un comunicado relacionado con la seguridad pública”, ya que en la misma “no se ve reflejada nuestra posición en el mismo”.

“El tema de seguridad pública nos comprende a todos por tanto hubiese sido bueno que la central sindical hiciera aportes a dicho borrador, y no salir a dinamitar un borrador de un proyecto de ley, tomando posición política, donde algunos dirigentes de la central manifestaban cualquier disparate…”, agrega.

En el final, se destaca que, “nuestra asociación se ve obligada a manifestar públicamente su disconformidad con la posición de la central sindical, la cual no está representando el sentir de los trabajadores policiales en este aspecto”. El comunicado está firmado por presidente y secretario del gremio.

e-max.it: your social media marketing partner