Con motivo de la instancia electoral del domingo 24 de noviembre en nuestro país, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) resolvió exonerar del pago de peajes en los puentes limítrofes General Artigas y General San Martín. Para acceder al beneficio, que regirá desde la hora 12.00 de la víspera de los comicios, se deberá exhibir el documento que habilita a emitir el voto y al regreso la constancia del sufragio.

 

La CARU -al igual que para la instancia del domingo 27 de octubre-, dispuso la exoneración del pago de peaje con motivo de la segunda vuelta electoral, prevista para el próximo domingo 24 de noviembre en nuestro país, para los uruguayos que estén en Argentina y piensen viajar a votar.

La disposición se aplicará en el puente General José Artigas, que une la localidad uruguaya de Paysandú con la argentina de Colón, y en el Libertador General José de San Martín, que conecta la ciudad de Fray Bentos con el puerto Unzué, a aquellos ciudadanos que asistan al acto eleccionario.

El traslado desde Argentina con este beneficio, se realiza desde el sábado 23 a las 12.00 horas y hasta el domingo 24 a las 19.30 horas, y el regreso es a partir del domingo 24, a las 8.00 horas hasta el lunes 25 a las 12.00 horas. De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto).

e-max.it: your social media marketing partner