Se trata de al menos 300 toneladas de chatarra y una variedad de vehículos que serán rematados sin base y en dólares americanos el sábado 9 de noviembre, desde la hora 10.00, en el predio de la dirección general de Obras y Talleres, en avenida Luis Alberto de Herrera y Ruta 39.

 

En el predio de la dirección general de Obras y Talleres, se encuentra depositada la maquinaria vial en general, así como los camiones y una gran cantidad de bienes muebles, todos en condición de desuso, que serán rematados el sábado 9 de noviembre a partir de la hora 10.00.

En aplicación del Artículo Nº 83 del Tocaf, la comuna resolvió declarar los artículos señalados como “fuera de uso” y dispuso su venta mediante una subasta pública. Según lo informado, la mayoría de los bienes se encuentra en precario estado lo que imposibilita la conformación de lotes.

De acuerdo con lo detallado por Obras y Talleres, los materiales son de variada procedencia y calidad, compuestos en su mayoría por luminarias, bombas de agua, repuestos, tanques, equipos de aire acondicionado, hormigoneras, cajas, carrocerías y columnas.

Además hay aproximadamente 80 camiones y 70 lotes de maquinaria de diversas marcas y modelos. Se aceptará como medio de pago: efectivo, cheque, letra de cambio o transferencia electrónica, y el retiro de mercadería deberá realizarse en un plazo máximo de 5 días computados a partir del lunes 11 de noviembre.

El rematador será Wilman Rosso (Matrícula N° 6218) y la subasta no se suspende por mal tiempo. El orden de venta será el siguiente: hora 10.00, chatarra, cisternas y tanques; hora 11.00, maquinaria vial y planta asfáltica; a las 13.30 horas, camiones; y a la hora 15.30 tractores y motos.

Clic AQUÍ para acceder al detalle de los bienes a rematarse

Remate_IDM-1
Remate_IDM-2
Remate_IDM-3
Remate_IDM-4
Remate_IDM-5
Remate_IDM-6
Remate_IDM-8
1/7 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner