Se solicita a la población circular con precaución y respetar la señalización dispuesta para evitar inconvenientes al momento de desplazarse por Ruta 10, a la altura de San Francisco y Roca Mar, donde se encuentra trabajando personal y maquinaria pesada retirando arena de la calzada.

Como se ha informado ampliamente, el fuerte temporal de viento de semanas atrás, desplazó miles de toneladas de arena de la cadena dunar de esa zona costera hacia la ruta, lo que obligó a interrumpir el tránsito por varios días en tanto se comenzó el trabajo de retiro de material.

El Equipo Vial de Zona Oeste, dependiente de la dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, se encuentra desplegado sobre varios tramos de la Ruta 10 y calles transversales a la altura del balneario San Francisco y la playa Roca Mar.

Limpieza

A todo esto, en la zona del balneario Punta Negra, Aseo Urbano e Higiene están realizando una gran limpieza que ha demandado tres días de trabajo; las tareas se extenderán a otras zonas del municipio de Piriápolis, por lo cual se pide a los vecinos respetar las señalizaciones dispuestas.

e-max.it: your social media marketing partner