El lunes 18 de marzo, altos funcionarios de la Intendencia de Maldonado recibirán a las autoridades locales del Sunca para hacer una actualización sobre la marcha de los proyectos aprobados en los últimos años, las inversiones actuales y la generación de fuentes de trabajo.

El encuentro entre al menos dos directores generales de la Intendencia de Maldonado, y la dirigencia local del Sunca, se concretará este lunes 18 de marzo desde la hora 10.00 en el propio edificio comunal, según se informó en las últimas horas.

Como forma de evitar los trascendidos y “desterrar declaraciones que han puesto en tela de juicio el retorno de la inversión y el trabajo”, la administración decidió una vez más convocar al Sunca para brindarle información oficial, sobre obras, inversión y puestos de trabajo en Maldonado.

Por la Intendencia Departamental, participarán el director general de Planeamiento, arquitecto Roberto Chiacchio, y el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, en tanto que por el gremio de los trabajadores de la construcción lo haría parte de la cúpula local.

El objetivo es “intercambiar y mostrar de primera mano las obras que ya comenzaron, así como los puestos de trabajo que las mismas van a generar, fruto todas ellas de las excepciones solicitadas, impulsadas por la administración de Enrique Antía y aprobadas por mayoría en la Junta Departamental”, se informó.

Antes de enviar distintos proyectos al Legislativo con las excepciones solicitadas, el propio Antía recibió al Sunca para informarle de primera mano sobre “la gran apuesta que esto significa para el trabajo y la inversión en el departamento y que venía barranca abajo en 2015”, informó Comunicaciones de la comuna.

Fuentes confiaron a MaldonadoNoticias que, entre los temas a ser abordados, es probable que esté el del hotel que se pretende construir en el balneario El Tesoro y que la pasada semana sufrió un revés, cuando el Parlamento hizo lugar a un recurso interpuesto por vecinos para que la obra no se realice.

e-max.it: your social media marketing partner