La obra da respuesta a un largo reclamo de los vecinos, por el polvo que se debía soportar en la mencionada arteria de tránsito, por la que circulan las unidades del transporte de pasajeros. Los trabajos incluyeron el acondicionamiento total de la vía de ingreso a La Capuera.

De acuerdo con lo informado por la Intendencia de Maldonado (IDM), se realizó una inversión superior al millón de dólares, y fue realizada por personal y maquinaria propia. Se trata de una obra muy solicitada por los propios vecinos al tratarse de la vía de ingreso y egreso del transporte colectivo de pasajeros.

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentancur, dio a conocer los detalles de esta importante obra, y recordó que se dio cumplimiento a un compromiso asumido por el propio intendente Enrique Antía ante los vecinos de La Capuera.

En el centro poblado, se bituminizó “con riego asfáltico y carpeta un sector importante, de seis kilómetros, que es por donde entran y salen los ómnibus”, explicó Bentancur. “Los vecinos también nos pedían esta solución por el polvo que se levantaba y no podían ni abrir sus casas”, acotó.

Asfalto-La_Capuera-2
Asfalto-La_Capuera-3
Asfalto-La_Capuera-4
Asfalto-La_Capuera-5
Asfalto-La_Capuera-6
1/5 
bwd fwd

(Fotos: Intendencia de Maldonado)

e-max.it: your social media marketing partner