Comienza el período de inscripción a concurso para cumplir funciones de “Encargado de Dirección” en distintos hospitales de Montevideo y el interior. No está incluido el hospital Elbio Rivero. El llamado está vigente desde el lunes 28 de enero y hasta el 22 de febrero del presente año.

El próximo lunes 28 de enero comenzó el período de inscripción del llamado a concurso de antecedentes, méritos y presentación de proyecto para cumplir funciones de director de los hospitales: Español, Pasteur y Centro Hospitalario del Norte, en Montevideo, así como los de Canelones, Flores y Paysandú.

Esta nueva instancia es parte del proceso de profesionalización de la gestión que impulsa la actual administración encabezada por el doctor Marcos Carámbula, y nuevamente no se incluye al hospital Elbio Rivero, que conforma el Centro Hospitalario Maldonado-San Carlos.

Los interesados deberán registrar su inscripción en la oficina de Personal de la U.E. que se concursa, o en su defecto en la oficina de Concursos de ASSE, calle Luis Alberto de Herrera 3326 (edificio Libertad), piso 4º, oficina 417; en ambos casos el período de inscripción se extiende hasta el 22 de febrero.

La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de mérito, antecedentes y oposición. Entre los requisitos excluyentes generales, se requiere contar con título universitario de al menos 8 semestres de duración de profesiones vinculadas a la salud registrado y habilitado por el MSP.

No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad, y contar con experiencia documentada de 3 años en gestión. Entre los requisitos excluyentes particulares, se debe tener un mínimo de 2 años de desempeño en ASSE.

e-max.it: your social media marketing partner