El intendente de Maldonado participó en la inauguración de la Expo Real Estate Punta del Este, donde agradeció la confianza en nuestro país y sostuvo que en el departamento están aprobados más de 1.100.000 metros cuadrados de construcción de calidad aprobados.

Enrique Antía, en el acto de inauguración de la Expo Real Estate Punta del Este, remarcó que la confianza en nuestro país es algo que lo enorgullece y que no es casual la presencia de tantos empresarios en Maldonado, donde nuevamente la construcción se está reactivando.

Habló de los beneficios en materia impositiva, y destacó que tanto el gobierno nacional como el departamental han trabajado en conjunto para poder cristalizar importantes inversiones, mensaje que también transmitió en la misma ocasión la ministra de Turismo, Liliam Kechichian.

El intendente de Maldonado dijo que están aprobados solo en Maldonado más de 1.100.000 metros cuadrados de construcción, y que son todos proyectos arquitectónicos de calidad internacional. “Estamos hablando de 4 mil millones de dólares para los próximos cuatro años y 10 millones de jornales”, dijo.

“Lo nuestro es agradecer a los inversores y a todos aquellos que apostaron a nuestro departamento y a nuestro país, porque esto es trabajo para mucha gente” agregó el jefe comunal, ante distintas autoridades y empresarios del sector, entre ellos el hijo del presidente de Estados Unidos, Eric Trump.

La exposición líder dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias de Latinoamérica se desarrolló hasta el miércoles 9 en el salón Río Janeiro del hotel Enjoy de Punta del Este, con presencia de inversionistas y empresarios vinculados a la industria de la construcción.

e-max.it: your social media marketing partner