Cuando la institución aún trabaja en la recolección de fondos para poder finalizar la construcción de su local propio en el barrio Scalone, en los últimos días sufrieron varios robos de materiales de trabajo. La solidaridad de todos es clave en este momento.

Responsables de la Asociación Down de Maldonado, confirmaron que, en los últimos días, el lavadero semi industrial inclusivo Arco Iris, fue objetivo de la delincuencia que robó materiales que son imprescindibles para el trabajo que se realiza allí.

Entre el viernes y este lunes 26, robaron unos 30 metros de caño de plastiducto que se utiliza para distintas tareas, pero lo más insólito fue el robo de la cuerda donde tienden la ropa lavada, y algunas plantas que con mucho cariño mantienen en el lugar.

Cabe recordar que, en este momento se realizan distintos beneficios en procura de lograr la cantidad de ladrillos “ticholo” que se necesitan para avanzar en la construcción del local del lavadero, por lo que incluso se guardó en un contenedor lo que ya se obtuvo para evitar robos.

Afortunadamente, la solidaridad de una barraca de Maldonado permitió que desde este mismo martes cuenten nuevamente con la cuerda y el plastiducto de usos múltiples. La sede de la Asociación Down de Maldonado se encuentra en calles Simón del Pino y Colonia, barrio Scalone.

e-max.it: your social media marketing partner