Para el mes de octubre se estima que estarán culminadas las obras de remodelación de la plaza Artigas de Punta del Este, incluyendo el predio ferial y todos los espacios exteriores.

Mauro Gallo, encargado de la feria de la plaza Artigas de Punta del Este, explicó en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, que se espera concluir con todas las obras previstas para en el mes de octubre, incluyendo la pintura del propio recinto ferial.

Explicó que se trabaja en una reestructura general de la plaza Artigas, que incluye los stands de la feria y la ampliación de los dedicados a las trenzas, así como en el área exterior de los jardines y espacios comunes. “Intentamos que vuelva a ser lo que era para Punta del Este”, dijo Gallo.

También se está trabajando en la reconstrucción total de las baterías de baños públicos que en su momento debieron ser clausurados, por lo que en su lugar se instalaron baños químicos. Gallo dijo que se habían clausurado porque incluso había riesgo de derrumbe.

Por otra parte, también se cambiará toda la iluminación, tanto en el interior del recinto ferial como en los espacios exteriores. En estos momentos, hay 120 stand ocupados de un total de 200 disponibles, por lo cual en octubre se abrirá el llamado habitual que se hace todos los años.

Obra_Feria-2
Obra_Feria-3
Obra_Feria-4
Obra_Feria-5
Obra_Feria-6
1/5 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner