El martillero Juan Alfredo Martínez, tendrá a su cargo el remate judicial sin base y en dólares, de todos los bienes de la ex Radio Maldonado, incluyendo varios terrenos y propiedades, así como un completo equipamiento radial, dos vehículos, equipos electrógenos y varias antenas, entre otras cosas.

El remate judicial será el sábado 23 de junio, desde la hora 10.00, en el propio local de lo que fuera la primera AM del departamento, calle Zelmar Michelini al 911, casi Florida de la ciudad de Maldonado, a cargo del martillero Juan Alfredo Martínez.

En la información difundida se destacan 13 lotes de 1.000 mts²., sobre camino Lussich esquina 17 metros y otro de 8.989 mts²., también sobre camino Lussich, así como dos camionetas (una Suzuki Carry y otra Nissan Vanette).

Además, un variado mobiliario, equipos trasmisores, consolas, discos de vinilo, y 500 discos compactos, así como tres antenas de 45, 48 y 85 metros; dos grupos electrógenos, 4 LCD y varias computadoras.

El remate se realizará sin base y al mejor postor en dólares americanos, y se aclara que las deudas que tengan los inmuebles serán de cargo de los compradores, así como las deudas de los vehículos.

La exposición de todos los lotes se realizará desde sábado 16 al viernes 22 de junio. Más informes se pueden obtener con los rematadores Juan Alfredo Martínez a través del teléfono 096 44 09 09 y Maximiliano Etchevarne por el 099 04 63 02.

Aquel cierre

Desde la hora 0.00 del 1° de marzo del año 2016, Radio Maldonado dejó de emitir como lo hacía desde hacía casi 75 años en forma ininterrumpida, a raíz de problemas económicos que resultaron insalvables y se arrastraban desde hacía mucho tiempo.

A fines del año 2015, comenzaron a circular las primeras versiones de cierre, aunque algunos esfuerzos particulares permitieron que la primera radio AM de Maldonado siguiera emitiendo, a la espera de que surgiera algún inversionista interesado en mantenerla al aire.

El cierre de Radio Maldonado, afectó a varias familias de comunicadores y personal de otras áreas de la empresa, quienes fueron informados sobre la decisión de dejar de emitir definitivamente, “luego de una ardua lucha por mantenernos al aire”, según decía la cuenta de Facebook de la emisora.

e-max.it: your social media marketing partner