Un hombre de 44 años se encuentra internado en Sanatorio Mautone de Maldonado, tras sufrir un paro cardio respiratorio en playas de José Ignacio. Fue reanimado por un médico que casualmente estaba en esa playa y por los guardavidas que cubren esa zona.

De acuerdo a lo informado por la Agrupación de Guardavidas de Maldonado (AGM), sobre la hora 13.00 la base de operaciones recibió un llamado de emergencia de los guardavidas de José Ignacio, reportando que un hombre de 44, estaría sufriendo un paro respiratorio.

Los guardavidas pusieron en práctica el protocolo previsto para esos casos y acudieron en ayuda del bañista provistos de un DEA. En tanto, según se informó a MaldonadoNoticias, un médico que estaba en la zona y vio lo ocurrido acudió a prestar asistencia.

Mientras el turista -cuya identidad por el momento de desconoce-, fue reanimado y estabilizado, una ambulancia de la policlínica de José Ignacio acudió al lugar, trasladándolo en forma urgente a Sanatorio Mautone en la ciudad de Maldonado.

(Foto: AGM)

e-max.it: your social media marketing partner